domingo, 27 de abril de 2014

10 ideas innovadoras de embalaje que hace que valga la pena comprar el producto

Antes, cuando eras un niño probablemente hubo un tiempo en el que jugó con la caja del juguete llegó más que el propio juguete. Sólo hay algo acerca de los cuadros que los niños les encanta, y algunos adultos también. Los diseños de los 10 productos enumerados aquí te llevará de vuelta a los tiempos ya que vienen con las ideas innovadoras de embalaje que sin duda hacen que el producto vale la pena comprar, sólo para el embalaje.


[Imagen cortesía de McCann Vilnius]

Vino Couleur Nouveau es la primera en la lista y este envase está diseñado para parecerse a una lata de pintura y fue un concepto de diseño de McCann Vilnius en Lituania. El diseño surgió para conmemorar Beaujolais Nouveau, se trata de vinos tintos de Francia. La lata de pintura de vino se completa con una carta de colores diciendo a los bebedores de lo mucho que tendría que beber para hacer que sus dientes se vuelven diferentes tonos de púrpura.


[Imagen cortesía de Maja Szczypek]

Huevos felices vienen enclavado en un cartón de huevos que se hace de heno y son los huevos ecológicos. El diseño es cortesía de la Academia de Bellas Artes y fue diseñado por Maja Szczypek , este diseño se inscribió en el Haz de mí! Concurso en el 2013, un concurso para jóvenes diseñadores y lo hizo a la final.


[Imagen cortesía de Coca Cola]

La Coca Cola lata compartir sólo está disponible en Singapur en el momento y toma la apariencia de un tamaño estándar, 12oz, de Coca Cola, pero cuando se gire la lata que viene en la mitad en dos latas de 6 oz individuales, que se puede compartir con un amigo.

[
Imagen cortesía de Backbone Estudio]



Bzzz armenio Honey viene con un diseño de packaging de Backbone de estudio, que hizo una forma de colmena de madera, con capacidad para un tarro de miel.


[Imagen cortesía de Johannes Schulz]



The Bottle Spine Vodka es un diseño alemán de Johannes Schulz y que sin duda llama la atención. Uno de los puntos focales más importantes es la columna vertebral en 3D con la caja torácica adjunto que está dentro de cada una de las botellas. El punto que el diseñador está tratando de superar es que el vodka tiene una columna vertebral. Por supuesto, algunas personas pueden amar la idea o sólo podían total hacia fuera y ponerlo fuera de la copa.


[Cortesía de MEX imagen]

Fit Pan Bollos fue la idea de un centro de fitness y su panadería local. El paquete de seis bollos de pan, que son altos en proteínas, ha sido empaquetado muy hábilmente para dar la impresión de que son un paquete de seis en un hombre musculoso sosteniendo su camisa para mostrar a retirarse. El embalaje fue por cortesía de una agencia de publicidad de Ucrania por el nombre de MEX y ha tenido mucho éxito y dice para aumentar clientes en el gimnasio hasta en un 25% cada mes.


[Imagen cortesía de Diseños Prompt]



El aquí! Sod camiseta viene cortesía de diseños Prompt agencia y se las han arreglado para empaquetar las camisetas para que se vea como la comida en un supermercado. Por ejemplo, la camisa de la carne se ha trazado en el empaquetado para parecer un trozo de carne.


[Cortesía de la Escuela Superior Británico de Arte y Diseño de imagen]


Blah Blah cookies viene en un diseño muy ingenioso para su envasado. Las diferentes caras de los tubos le dicen lo que el sabor es el interior. El envase viene abierto, cuando la boca está en el paquete y cuando están abiertas las galletas se pueden sacar. El diseño fue realizado por estudiantes de la Escuela Superior Británico de Arte y Diseño en Rusia.


[Cortesía de Lee Imagen]


Vaqueros de Lee viene en un paquete muy flaca y cuando dos paquetes se colocan al lado de uno al otro que se asemejan a las patas.

[ Cortesía de Zippo imagen]

Zippo Fragancias se ofrecen en el paquete que se parece a la original, zippo encendedor y tiene el mismo logotipo. La tapa de la botella de la fragancia abre con un clic quebradizo e incluso obtener el mismo chasquido del encendedor Zippo cuando lo utiliza.


No hay comentarios: